Titulares

Una donación de la Cruz Roja Argentina

Compartilo!

Por parte de la Cruz Roja Argentina, la Municipalidad recibió una donación de 100 termómetros infrarrojos que serán utilizados en los hospitales y en los distintos centros de salud del distrito como también en los operativos DETeCTAr + Cuidarnos.

Con estos elementos se pueden fortalecer las estrategias de búsqueda activa de casos sospechosos del virus COVID-19 en Quilmes, tanto en los Centros de Atención Primaria de Salud, como en el ex Dispensario y en el Hospital Municipal Eduardo Oller de San Francisco Solano.

«Gracias a la Cruz Roja Argentina por la donación de termómetros infrarrojos para fortalecer el equipamiento en hospitales, centros de salud y operativos DETeCTAr+ Cuidarnos», manifestó el doctor Jonatan Konfino como secretario de Salud municipal.

Además, en el acto estuvieron el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Silvio Sarti y las autoridades de la Cruz Roja Argentina.

About The Author