Apareció Alma, la nena que era buscada intensamente tras desconocerse su paradero durante 12 horas, estaba en Puerto Madero

Tras doce horas de intensa y desesperante búsqueda de parte de su familia y amigos, la Policía encontró a Alma, la nena de 12 años de la que se desonocía su paradero en Puerto Madero, Capital Federal.
  La alumna del Colegio Inmaculada Concepción de Quilmes centro se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ilícitos.

 

Su imagen se viralizó en redes sociales luego de que no regresara a su casa después de clase, como era habitual. Ella había asistido a la escuela este martes, pero luego de retirarse no se supo más nada de ella, generando gran preocupación en la comunidad, que compartió su foto para ayudar a encontrarla, sobre todo teniendo en cuenta el contexto de violencia de género por el que está pasando la sociedad actualmente.

La denuncia por averiguación de paradero había sido radicada en la Comisaría Primera de Quilmes. Se organizó entonces un operativo de rastrillaje para dar con la menor, organizado desde la Jefatura del Comando de Patrullas. Desde allí se envió una cuadrilla de búsqueda a Puerto Madero, uno de los lugares donde había sido avistada una chica de similares características por parte de efectivos de Prefectura Naval.

Cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles la comitiva policial se desplazó hasta allí y comprobó que se trataba de la estudiante en cuestión. Se encontraba sola y en buen estado de salud, no habiendo sido víctima de ilícitos. Fuentes intervinientes en la pesquisa informaron que se habría ido de su casa por sus propios medios y no querría regresar debido a problemas de bajas notas escolares.  La pequeña fue sometida a reconocimientos médicos legales y afortunadamente presenta buen estado de salud.

Compartir