Abre la inscripción 2023 de la UNQ

Del 1 al 30 de noviembre de 2022, los y las aspirantes a ingresar a una carrera de grado o pregrado de modalidad presencial de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) podrán realizar la inscripción de manera online a través del Portal de la Universidad.

También en dicho período, los y las estudiantes y egresados/as de la UNQ podrán realizar la solicitud de cambio de carrera y/o cursado simultáneo a una carrera de grado o pregrado de modalidad presencial, inscribiéndose de manera online a través del Portal de la Universidad.

Inscripción a carrera de grado 2023

Haga clic aquí para acceder a la Preiscripción on line de carreras de modalidad presencial (a partir del 1/11)

A partir del 1 de noviembre a las 00.00 horas y hasta el 30 de noviembre a las 23:59 horas de 2022, los aspirantes que opten por una carrera de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) podrán realizar la Preinscripción online a través del portal de la Universidad.

La Inscripción a una carrera de grado consta de CUATRO PASOS OBLIGATORIOS:

1º PASO: REGISTRARSE Y COMPLETAR LA FICHA DE PREINSCRIPCIÓN ON LINE

2º PASO: SUBIR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (EN TIEMPO Y FORMA)

3º PASO: CONFIRMAR LA PREINSCRIPCIÓN

4º PASO: AGUARDAR EL ENVÍO DEL CORREO ELECTRÓNICO CON LA ACEPTACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN, EL QUE RECIBIRÁ EN CASO QUE HAYA CUMPLIDO CON LOS PASOS PRECEDENTES

PODRÁ SEGUIR DETALLADAMENTE EL PROCEDIMIENTO DE CADA UNO DE LOS PASOS LEYENDO EL ARCHIVO “PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN A CARRERAS”, QUE SE ENCUENTRA EN DOCUMENTOS PARA DESCARGAR.

Solo quienes cumplan con todos los pasos serán considerados inscriptos a una carrera de pre-grado o grado –modalidad presencial- de la UNQ.

Toda la información que complete en la Ficha de Preinscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA y los datos recabados son confidenciales, aplicándose la normativa Nacional vigente. Para todas las comunicaciones y notificaciones que se cursen desde la Universidad se tomará el correo electrónico que ha declarado como su domicilio electrónico constituido.

Compartir