Caneo: «Siempre estoy a disposición para ayudar a QAC»

El último ídolo de Quilmes, Miguel Caneo, visitó los estudios de FM SUR para compartir una interesante charla con Luciano Yaman y Gonzalo Figueroa en Deportes en FM.

«Yo siempre estoy a disposición para ayudar a Quilmes. Soy leal a mis cosas y una de ellas es el club. Cuando me digan que el club necesita algo voy a estar ahí». declaró el ex jugador sobre su relación con a Quilmes.

A su vez, habló de su interés de ser DT: «Cuando vuelva del Mundial, me voy a juntar con mi representante para ver si hay alguna chance de dirigir. Hoy es lo que más me llama».

«En mi opinión, se juega cada vez peor. Hoy se mira más lo físico y después la táctica y la técnica», agregó el 10 sobre cómo va a ser el estilo de juego que buscará proponer.

«Como técnico hay que saber manejar los egos y tener la capacidad de manejar un grupo de personas. Me pasó de tener técnicos muy frontales. Siempre hay que manejarse con la verdad» destacó Caneo.

Sobre una posibilidad de dirigir en Quilmes, Miguel apuntó: «Si me toca arrancar a dirigir en otro lado, en algún momento habrá alguien que confíe y me llamé para dirigir Quilmes. Hay que prepararse».

«Yo siempre miro todos los partidos que puedo de Quilmes. Pongo «Vamos #Quilmes». Me encanta venir a la cancha, sacarme una foto».

«Es muy lindo y emocionante escuchar y leer a la gente, más en un club tan grande como este», mencionó sobre el apoyo y respaldo de la gente.

Por último, para responder a las críticas que recibe por sus comentarios, Caneo se defendió: «Cuando pongo una crítica, siempre dicen que salgo para eso. Yo hago la crítica con respeto y para mejorar, no para tirar mierda».

«No me importa el nombre de las personas, me importaba que cuando abría las redes sociales y prendía la tele estaba el nombre de #Quilmes para mal. Eso no me gusta», agregó.

Compartir