Abren las inscripciones de los talleres de Arte del EMBA

El Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo semestre de los talleres gratuitos de arte infantil y juvenil en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), ubicada en calle Sarmiento 625, en el centro de la ciudad.

Los talleres disponibles incluyen entre las actividades: plástica y cerámicas (infantiles de 5 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años); música (infantiles de 5 a 8 años y juveniles consultar por inscripción en FOBA); danzas folklóricas (infantiles de 4 a 9 años y juveniles de 10 a 17 años), y teatro (infantiles de 7 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años).

La inscripción está disponible desde hoy, martes 1 de noviembre, presencialmente en la EMBA, de lunes a viernes de 9 a 20, presentando DNI original y fotocopia, una foto 4×4, certificado de alumno regular de la escuela a la que concurre y pago colaborativo de la cooperadora. En caso de ser menor de edad, el alumno deberá concurrir acompañado de un adulto y con la documentación requerida.

Las fechas de las inscripciones (que se harán por orden de llegada y hasta agotar vacante) serán: el 1 y 2 de noviembre para quienes tengan 4, 5, 6 y 7 años; 3 y 4 de noviembre para niña/os de 8, 9 y 10 años; 7 y 9 de noviembre para niña/os de 11 y 12 años, y el 10 y 11 de noviembre para niña/os de 13, 14, 15 y 16 años.

Los que estén cursando el último año de secundaria deberán consultar por inscripción a FOBA (Formación Básica). Para conocer los días y horarios de los talleres escribí a inscripcionesemba@gmail.com o acercarse a la Preceptoría de la institución de lunes a viernes (9 a 20).

Compartir