Abusador detenido

Un sujeto de 29 años fue imputado por el delito sexual en grado de tentativa, luego de ser hallado con su sobrino de tres años. Lo descubrió la hermana del menor

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), al mando del subcomisario Rubén Romero, procedió a la detención de un sujeto acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, con un pequeño de tres años, quien era su sobrino.
El hecho se produjo en las últimas horas, en un domicilio de la calle 1278 al 900 entre 1217 y 1219, lugar en donde residía el imputado, de 29 años y también su hermana y sus sobrinos, la víctima de tres años y dos adolescentes, una de 14 y la otra de 16.
Según pudo averiguar Diario El Sol consultando fuentes policiales, el acusado es el tío de la víctima, un nene de tres años, quien en ese momento había quedado a su cuidado, ya que la hermana del detenido (que vive en la casa de atrás de la su hermano), había salido a hacer diligencias. En tanto, la hermana mayor del nene y su abuelastro, quien vive con el imputado, también habían salido de la vivienda, por lo que solo estaban el depravado, el niño de tres años y la niña de 14. En esos momentos, la hermana del medio del pequeño, una chica de 14 años, observó que su tío le estaba mostrando el miembro al niño y que el menor estaba boca abajo y desnudo de la cintura hacia abajo. Al regreso de la madre, la adolescente, llorando, le contó lo ocurrido.
Ante esta situación, la madre de la víctima acudió a la seccional a denunciar el hecho. De esta manera, la Policía accionó de forma inmediata, se comisionó en el domicilio del sujeto y lo detuvo. El imputado quedó a disposición de la Justicia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 de Florencio Varela.

Otro caso de un tío que abusó de su sobrina

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, a cargo del comisario inspector Ariel Silva, procedió a la detención de un sujeto de nacionalidad boliviana, que está imputado por el delito de ab uso sexual con acceso carnal, ya que habría sometido en varias oportunidades de su sobrina de 9 años.
Todo se inició a raíz de una denuncia de una mujer, quien manifestó que su hija, de 9 años había sido abusada en reiteradas oportunidades por un familiar. Tras las distintas tareas llevadas a cabo y de los análisis realizados, se identificó al autor y responsable del aberrante hecho, quien resultó ser su tío, un hombre de 25 años, nacido en Bolivia.
El sujeto, posterior a la denuncia, se había profugado, quedando con orden de captura y detención. Pero en las últimas horas, a raíz de amplias tareas llevadas a cabo y habiéndose establecido que el imputado se estaba guareciendo en una casa de Florencio Varela, la Policía se implantó en el lugar a lo largo de varios días de vigilancia encubierta, logrando efectuar la detención del nombrado.
Una vez detenido, el imputado quedó a disposición de la Justicia, con intervención de la UFI Nº 8 de Florencio Varela.

Compartir