Accidente fatal en la autopista

La autovía Buenos Aires-La Plata se cobró otra víctima: un automóvil al parecer tocó a una moto, el conductor perdió el control y se estrelló a la altura de Bernal

Fue una mañana complicada la de ayer en la Autopista Buenos Aires-La Plata, que se cobró una nueva víctima. Un accidente fatal generó largas filas de vehículos esperando para poder circular hacia la Capital Federal.
Las demoras se generaron por un accidente vial en el que estuvieron involucradas dos motocicletas y un auto en el kilómetro 15, a la altura Bernal, siempre recordando que se trató de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Producto de la colisión, Ricardo Todoro, un conocido quilmeño de 66 años, falleció por las lesiones sufridas. La víctima fatal manejaba una moto Harley Davidson de alta cilindrada y habría perdido el control luego de ser impactado por un auto Citroën C4.
Según especificaron las fuentes consultadas, una tercer motomarca Rousser también participó del choque y también tuvo varios golpes.
Asimismo, se pudo saber que tanto el conductor del auto, de 33 años, como el de la segunda motocicleta, de 55, no sufrieron heridas de consideración.
Producto de lo sucedido, el tránsito sobre la autovía mano hacia Capital Federal se tornó un caos, generándose largas filas de vehículos que buscaban avanzar por donde pudieran, ya que los carriles 2 y 3 de la autovía estaban obstruidos.

Fuertes demoras

Varios usuarios en redes sociales plasmaron su enojo y registraron las demoras producidas en la circulación. Algunos incluso hablaron de demoras de hasta una hora más de lo habitual producto de este delicado episodio.
Fuentes precisaron que por lo sucedido se abrió una causa caratulada como homicidio culposo, con intervención de la UFI Nº 22 del Departamento Judicial Quilmes.

 

Compartir