Actividades culturales para este fin de semana

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades que se llevarán adelante durante el fin de semana, como así también, el lunes y el martes, con actividades para toda la familia, y con entrada libre y gratuita.

El viernes 17, a las 10, en el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal) se realizará “Sano intercambio de sabores”, un taller de degustaciones con comidas saludables.

También el viernes pero a las 21, se presentará en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes) «Heathers, el Musical».

El sábado 18, también en el Teatro Municipal, y a partir de las 15, se llevarán a cabo distintas obras: arranca con “Frozen, el Musical”; luego, a las 17, «La Sirenita, el Musical», y por último, a las 21 «Rent, el Musical».

Ese mismo día, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383 esquina Sarmiento, Quilmes), desde de las 17, los vecinos y vecinas podrán vivenciar el “Concierto Navideño”, con villancicos (europeos y latinoamericanos) y canciones de navidad interpretados por solistas, conjuntos vocales  y músicos.

Y el domingo 19, en el Museo del Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste), los más chicos podrán disfrutar del aniversario del Viaje de los Títeres, a las 13; mientras que a las 16, se vivirá el  Festival del 6º aniversario del Folclore en las Plazas.

También el domingo se llevará adelante en el Espacio INCAA Quilmes (Mitre 721), desde las 16, la proyección de “Vida Poeta”, y a las 19, la muestra anual de conjuntos folclóricos locales “Quilmes Danza”.

Finalmente, el lunes 20, también en el Espacio INCAA y desde las 16, se podrá ver el filme “El secreto de Maró”, que se repetirá el martes 21, a las 16; mientras que el martes a las 18, será el turno de “La sesenta. Crónica de una lucha obrera”.

Las entradas se retiran de lunes a viernes de 8 a 14, en la boletería del Teatro Municipal (hasta 5 por persona). Se recuerda que para más información sobre cada evento, se puede chequear la página web: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Compartir