Acuerdo de cooperación entre la UNQ y la UNESCO

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) – UNESCO firmaron un acuerdo marco de cooperación que permitirá continuar con el trabajo de promoción e investigación que vienen desarrollando.

La UNQ estuvo representada por su rector, el Mg. Alfredo Alfonso, quien estuvo acompañado por los profesores Rodolfo Brardinelli y Matías Penhos. En tanto, por parte del CIPDH estuvo su Directora Ejecutiva Fernanda Gil Lozano y la Coordinadora de Asuntos Legales, Gabriela Pantuso.

El Acuerdo declara y se compromete a impulsar la cooperación para fortalecer sus relaciones respecto de colaboración académica y cultural, proyectos de investigación, asistencia recíproca e intercambio en sus respectivos campos y áreas de mutuo interés.

De esta manera, a través del Acuerdo se seguirán potenciando los lineamientos del CIPDH-UNESCO vinculados a capacitación y profesionalización para fomentar nuevas actividades y continuar la mejora en la actual tarea de promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Compartir