Adorni dijo que «estamos empezando a velar» el cepo

adorni-cepo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que al cepo lo están «empezando a velar”, en medio de la discusión entre quienes reclaman que se levanten las restricciones y el Gobierno nacional que asegura que las condiciones aún no son las adecuadas.

“Hemos explicado en más de una oportunidad porque  sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a velar”, sostuvo el portavoz en su habitual conferencia de prensa diaria.

Adorni se refirió al cepo cambiario al ser consultado sobre críticas enunciadas en las últimas horas por el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay.

“Crean un Ministerio de desregulación mientras se aferran al cepo, las retenciones y el Impuesto PAIS”, posteó en su cuenta de “X” el ex funcionario de Mauricio Macri.

Sobre esta declaración Adorni señaló: “Tal vez es no entender del todo lo que estamos haciendo en la Argentina”.

“Hemos explicado en más de una oportunidad que, si bien sigue el cepo, lo estamos empezando a velar. Hemos explicado los pasos y por qué no son incompatibles”, insistió el portavoz.

Adorni aseguró: «Esta idea de que el 11 de diciembre estuviera el cepo levantado y toda la economía desregulada es lo que pensaban quienes querían vernos fracasar a los pocos días de  asumir”.

Compartir