Agredieron al edil Gastón Fragueiro

El concejal del bloque unipersonal Propuesta Quilmeña (que responde a Cambiemos), Gastón Fragueiro, fue agredido en su despacho por un hombre vinculado al Frente Renovador (FR) que le reclamaba explicaciones por la baja del contrato de una decena de trabajadores municipales que pertenecen al (FR), partido del que provenía Fragueiro antes de su traspaso al oficialismo.
«Recibí un fuerte golpe en la cara y luego fui agredido mientras estaba en el piso. En un momento hasta quedé inconsciente», explicó Fragueiro en declaraciones periodísticas.
A raíz de la golpiza, el Concejal fue trasladado a una clínica privada de la zona oeste donde le realizaron diferentes estudios. Todo indica que estaría fuera de peligro, pero el dirigente y abogado radicó la denuncia.

Solidaridad de Molina

En tanto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, a través de su cuenta de Twitter, le expresó su solidaridad al edil agredido: «Mi solidaridad con el concejal de @CambiemosQ @gastonfragueiro ante la agresión que sufrió en su despacho del @QuilmesHCD. Repudio completamente cualquier hecho de violencia como método de expresión».

El concejal dijo que tras el golpe que recibió quedó inconciente
Compartir