Al Naranja se le escapó la victoria sobre el final

Sigue sin poder ganar y se acostumbra a empatar. Berazategui ayer empató con Excursionistas en el estadio Norman Lee. Fue 1-1. Maximiliano Velasco, de penal, abrió la cuenta para la ADB, Sergio Valenti, también desde los 12 pasos, puso las cosas iguales.
El arranque del partido fue electrizante: en la primera escapada que tuvo Maciel se iba solo contra el arco rival y el arquero Iriarte lo derribó. El juez Sebastián Martínez cobró penal y Veslasco pateó con pierna derecha para decretar el 1-0.
Parecía que iba a ser la tarde de Berazategui, que se agrandó y fue en busca del segundo gol. Lo tuvo Velasco, con un potente remate que pasó muy cerca.
Con pocas ideas y con la pelota más por el aire que por el piso, fue el Pincha el que se puso en ventaja con un cabezazo del Tecla Farías.
Matías Morales no gravitó recostado por derecha y Facundo Macarof jamás desbordó por izquierda.
Ambos equipos entendieron desde un principio la manera en la que tenían que jugar este partido.
Berazategui cedió la pelota y el campo de juego a Excursionistas, que estaba completamente desesperado. La visita apostó a desbordar con la apariciones de Nicolás Kissner y Diego Yanzi.
Así el Verde lo tuvo bajo los pies del ex Argentino de Quilmes, Sergio Valenti, que se lo perdió abajo del arco.
Es evidente que se dio algo lógico en el fútbol: cuando perdonás al rival, te convierten. Excursionistas no hizo méritos pero logró empatar el partido con gol de Valenti.
Juan Carlos Horvat le cometió un claro penal a Kissner. Y Valenti, que ejecutó a media altura del arquero, puso el 1-1 definitivo.
Se cumplió la Ley del Ex: Valenti le volvió a convertir a Berazategui. Las últimas tres veces que el platense jugó ante la ADB, le marcó.
No puede triunfar y volvió a igualar. Berazategui no puede ganar ni cuando lo merece. Consiguió su sexto empate seguido y no levanta cabeza.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                   Luis Rodríguez

El Naranja no puede sumar de a tres: empató por sexta vez al hilo (Archivo El Sol)
Compartir