Alberto Fernández participó en Luján de la Misa por la paz

El presidente Alberto Fernández participó este sábado en la basílica de Nuestra Señora de Luján de la denominada “Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos”, junto a miembros del gabinete nacional y referentes del Frente de Todos, a poco más de una semana del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La misa –que fue organizada por el municipio de Luján- fue celebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y concelebrada por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia, Gustavo Carrara.

Foto Pepe Mateos
Foto: Pepe Mateos

“Este es un lugar muy particular. En esta misa aprovechemos a dejar que la Virgen escuche nuestras necesidades. Su presencia le habla a la Patria. Que la voz de nosotros sea la voz de la Argentina, en una oración sentida por la paz y la fraternidad”, expresó Scheinig en la apertura de la celebración.

Mayra, presente en Luján

La Intendenta junto a Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo)

«Estuvimos presentes en la Basílica de Luján para participar de la Misa por la Paz y la Fraternidad junto a distintos compañeros y compañeras. En este momento tan delicado de nuestro país, tenemos que dejar de lado las individualidades y entender que nuestra democracia necesita ser cuidada y defendida porque de esto depende el bienestar de los argentinos y argentinas».

«Ya no podemos permitir los discursos de odio, las amenazas y mucho menos, que volvamos a vivir lo que ocurrió días atrás en el intento de asesinato a nuestra vicepresidenta. Construyamos una sociedad más solidaria, más empática y con más amor», posteó la Intendenta en su cuenta de Instagram.

Compartir