Alejandro Medina: «la presión será nuestra»

El arquero del Cervecero opinó sobre las obligaciones que habrá en juego en el partido que se jugará el martes ante Chacarita, último en la tabla; pidió no subestimarlos

El arquero de Quilmes, Alejandro Medina, comenzó a pensar en el partido que jugará el Cervecero el martes 29 y que será muy importante para poder afianzar las posibilidades de avanzar a la próxima fase de la Primera Nacional.

Quilmes, que lleva tres partidos sin perder, recibirá a Chacarita -que está último- en el Centenario.

«Sabemos que vamos a enfrentar a un rival golpeado que tiene la misión de levantarse y nosotros tenemos nuestras obligaciones, por lo que vamos a prepararnos para lo que viene», afirmó Medina.

El arquero del Cervecero reconoció que la obligación la tendrá el equipo conducido por Facundo Sava. «La presión va a ser nuestra: tenemos que dejar los tres puntos en casa. Ellos vienen golpeados y pueden sacar un plus con nosotros. No hay que subestimarlos. Hay que seguir con lo que estamos haciendo en las últimas fechas, sacamos cuatro puntos de seis en los dos partidos que jugamos como visitantes y eso es muy importante», resaltó.

El Cabezón Medina destacó que no deben apartarse de lo realizado por el equipo en los últimos tres partidos. «Hay que seguir en esta senda, estamos vivos y estamos cerca de todo. Se lo decía el otro día a mis compañeros: es muy lindo ser protagonistas y poder pelear por algo; por eso nos tenemos que meter en la otra fase. Hay que seguir por este camino, pero hay que ser consciente de que se puede lograr».

Aciertos y errores

Medina, que lleva solo dos partidos en el arco de Quilmes, reconoció: «tenemos falencias, no somos el Barsa y hay que pulirlas, pero también explotar nuestras virtudes que son muchas. Vamos a laburar y llegar de la mejor manera al partido al martes, que tenemos una final».

Sobre la competencia del grupo que integra el Cervecero (Reválida B), opinó que «la zona está durísima, porque están los que todavía peleamos, los que no le dan los números pero hay mucho amor propio y cada uno tendrá sus motivos para ganar».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir