Mayra recorrió la Noche de Locos Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la Noche de Locos Bernal, donde dialogó con los vecinos y comerciantes, en lo que fue la tercera de las jornadas que se organizan en los cascos céntricos de las principales localidades del distrito con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en las que los comercios ofrecen descuentos especiales en el horario de las 18 hasta la 0.

«Estuvimos hablando con comerciantes y feriantes que formaron parte de la Noche de Locos Bernal. Esta iniciativa que se da en el marco de las Fiestas, promueve la compra en los locales de nuestra ciudad y pone en valor el trabajo de los quilmeños y quilmeñas. Es necesario que sigamos cumpliendo los protocolos y las medidas de prevención para evitar que contagios», sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro y por el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

La Jefa Comunal dialogó con comerciantes y con vecinos

La jornada de este martes se desarrolló en Bernal, en 9 de Julio entre Lavalle y San Martín y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo. Además de los descuentos en los comercios adheridos estuvieron los Food Truck, con una variada oferta gastronómica, ubicados en 9 de Julio entre Lavalle y Drago.

La Intendenta también estuvo el lunes en Quilmes Centro, donde se desarrolló la misma actividad sobre las calles Rivadavia y Alsina, recorriendo la zona y charlando con los visitantes y vendedores.

La iniciativa impulsada por los Paseos Comerciales y apoyada por el Municipio, se desarrolló el sábado en Ezpeleta y este miércoles será en San Francisco Solano (La Noche de Solano), donde se cerrará este evento navideño, que se desarrollará en Avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez, mientras que los Food Truck podrán encontrarse en 844 entre 893 y 894.

En las jornadas, se les ofrece a los visitantes descuentos en los locales adheridos, además de sorteos y shows en vivo.

Compartir