En el marco de la iniciativa Alimentación Sana, Segura y Soberana se desarrolló el Mercado de Productores Familiares en la plaza 20 de Julio de Quilmes, donde se comercializó carnes, verduras, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza.
«Nos parece una propuesta muy interesante del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, teniendo en cuenta el contexto aquí, en Quilmes, donde los precios de los alimentos se están haciendo inaccesibles porque hay mucha intermediación. Así que esta feria tiene una gran aceptación porque los precios son muy buenos y la calidad de los alimentos también», señaló Patricio Domínguez como director de Economía Social y Asociativismo.
Asimismo, el subsecretario de Economía Social Popular y Solidaria, Ezequiel Enrique Arauz, resaltó que «sin lugar a dudas es una oferta en la que todos los vecinos pueden acercarse y tener una relación directa con los productores y conseguir precios accesibles. La idea es seguir dinamizando e ir a distintos puntos de la ciudad».
