Alimentos para los vecinos de Villa Azul

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense junto a la Unión de Trabajadores de la Tierra distribuyeron 21 mil kilos en total mediante bolsones

En articulación con la Unión de Trabajadores de la Tierra, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires distribuyó 21 mil kilos de alimentos en Villa Azul para cubrir la demanda durante la emergencia a causa de la pandemia.
Además, la organización de quinteros donó otros más de 2 mil kilos de verduras para el barrio que se encuentra aislado por un brote de coronavirus.
En un operativo conjunto entre la UTT y el Ministerio de Desarrollo, que conduce Andrés Larroque, se repartieron en Villa Azul, que se encuentra en un estricto aislamiento y resulta fundamental acercar los alimentos sanos a la población para hacer frente a esta crítica situación.
«Se está desarrollando la entrega de los alimentos tal lo establecido, algo complicado por la situación en el barrio por el coronavirus y la gran cantidad de gente que vive en este lugar», dijo Juan Pablo Della Villa como vocero y secretario de comercialización de la UTT.
Y para los trabajadores de la tierra «resulta fundamental acercar los alimentos sanos a la población en su propio territorio para hacer frente a esta situación crítica, en el marco de la emergencia nacional», destacaron desde una organización que nuclea a pequeños productores agropecuarios.

Compartir