Allanamiento por amenaza al Perpetuo Socorro

Los uniformados allanaron el domicilio del acusado de realizar una amenaza contra el colegio Perpetuo Socorro, ubicado en la avenida Calchaquí, con apoyo de Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de la secretaría de Seguridad del Municipio (Patrulla Urbana), a cargo de Denis Szafowal. Allí secuestraron el teléfono celular desde el que se habría efectuado el llamado intimidatorio días atrás, el cual pertenecía a un joven estudiante de 22 años.
La UFIJ Nº 21 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Massetto, lleva adelante la causa judicial, caratulada como «intimidación pública», cargos contenidos en los artículos 60-89 y 92 del Código Procesal Penal.
Días atrás se había registrado un llamado telefónico al 911, presuntamente desde el celular del sindicado, donde alertaban sobre la posible existencia de un artefacto explosivo en el interior de la institución educativa ubicada en las avenidas República de Francia y Calchaquí. El edificio debió ser evacuado, siguiendo el protocolo de emergencia, hasta que los peritos constataron que no existía riesgo alguno.

 

Compartir