Allanaron propiedades del exintendente Sergio Villordo

El Tribunal Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Santamarina, ordenó las medidas. Es por una denuncia de Elisa Carrió

El juez Alberto Santamarina, del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, ordenó procedimientos en empresas vinculadas al mandatario comunal, Sergio Omar Villordo. El también exlegislador provincial por el massismo e intendente quilmeño en 2003 fue acusado por Lilita Carrió por enriquecimiento ilícito.
El Tribunal Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Santamarina, ordenó una serie de allanamientos en empresas vinculadas al exintendente de Quilmes, Sergio Omar Villordo.
La medida contra propiedades del exdiputado provincial está relacionada con una causa que investiga supuesto enriquecimiento ilícito, luego de una denuncia realizada en 2016 por la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió.
La Unidad de Información Financiera (UIF) había reportado operaciones comerciales millonarias sospechosas por parte de Villordo, quien fuera titular del Ejecutivo quilmeño.
De acuerdo al reporte de la UIF, Villordo tendría relación con cuatro empresas: Voigres, Dorrego Parking, Nogal Eventos y Altos de Clos, siendo la primera, para la justicia, una especie de pantalla para la «colocación de activos» por parte del exlegislador provincial por el massismo.
A finales de 2017, el magistrado había decretado la inhibición general de los bienes del exdiputado provincial (terminó su mandato en 2017), junto con los de su esposa Karina Lombardo, sus padres y un maestro mayor de obras. Los procedimientos tuvieron lugar en oficinas de Quilmes, Berazategui y puntos de la Costa Atlántica en el marco de las acciones judiciales.

Fueron allanadas por la Justicia varias de las propiedades del exintendente
Compartir