Avanzan en la zona oeste los trabajos de bacheo de calles

Desde Servicios Públicos detallaron que se está trabajando en Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle y se prevé llegar hasta Vicente López. A su vez, comenzaron las obras en Derqui entre Mármol y Alfonsina Storni

Dentro de una política de mantenimiento de las calles para reforzar la seguridad vial, se está trabajando en el casco céntrico y en Quilmes Oeste. Desde la Secretaría de Servicios Públicos local destacaron «los buenos resultados» que da la máquina integral de bacheo que se incorporó en septiembre del año pasado a la flota vehicular del área y permitió aumentar de 4 a 11 la cantidad de arreglos diarios.
El Municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas de bacheo y pavimentación en el distrito. Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se está trabajando en Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle y se prevé llegar hasta Avenida Vicente López.
A su vez, comenzaron las obras en Derqui entre Mármol y Alfonsina Storni. También se avanza con el tomado de juntas en Humberto Primo entre Mitre y avenida Hipólito Yrigoyen.
Simultáneamente, se asignó una cuadrilla municipal para recorrer Quilmes centro y la Ribera con la máquina integral de bacheo, equipamiento que se sumó en septiembre del año pasado a la flota vehicular de Servicios Públicos e incrementó la capacidad de trabajo: se pasó de un promedio de 4 arreglos por día a 11.
Así, en la última semana, se han reparado baches con encarpetado asfáltico en Garibaldi, Colón y Mitre, Suipacha y San Martín, Saavedra y San Martín, Moreno, Lavalle y Hernández. De acuerdo con el esquema de trabajo previsto, una vez que la cuadrilla finalice los trabajos en el casco céntrico, se trasladará a la zona de la Ribera.

Las máquinas junto a las cuadrillas de la Comuna trabajan intensamente a diario en los barrios
Compartir