Quilmes igualó ante Los Andes 1-1 en un partido amistoso que disputaron en el Centenario los equipos alternativos de ambas instituciones.
Carlo Lattanzio abrió la cuenta para el Cervecero y Diego Barrios lo igualó para el Milrayitas; se disputaron dos tiempos de 35 minutos.
El plantel del Cervecero se dividió en dos grupos, por un lado los titulares que jugaron ante Tristán Suárez más el delantero Mario Sanabria hicieron ejercicios técnicos en el campo auxiliar, mientras que los otros integrantes participaron del encuentro amistoso que les permitió sumar minutos de juego.
Quilmes estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Adrián Calello, Lautaro Torres; Axel Batista, Facundo Castro y Carlo Lattanzio.
Luego ingresaron: Agustín Peralta Bauer, Santiago Luna y Mirko Juárez.
Por su parte, Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Aaron Sandoval, Lucas Barrientos, Martín Busto, Tomás Benardoni; Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Facundo Villarreal; Diego Barros, Páez y Nazareno Pompei.
Luego ingresaron Alexis Rivas, Axel Meridione y Alexis Bogarín.
Al finalizar la práctica, el delantero Facundo Castro sintió una nueva molestia muscular y tuvo que abandonar el partido.
El jugador Cervecero venía de recuperarse de un micro desgarro y volvió a sufrir una lesión en el mismo músculo que sería un nuevo desgarro.
Quilmes se entrenará este miércoles por la mañana (9.30) y comenzará a preparar el equipo que visitará el sábado a las 13.35 a Atlanta.