Apedrearon el auto del periodista Rodolfo Barili en la autopista

Fue en Bernal. Le arrojaron una piedra para que frene. Ni el conductor ni sus hijos resultaron heridos. No le tomaron la denuncia

El periodista Rodolfo Barili sufrió un hecho de inseguridad en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal. Allí, como viene denunciando este medio, delincuentes arrojaron una piedra que impactó en el capó del auto del conductor de TV, que terminó rompiéndole parte del parabrisas.
«Estamos bien. Y eso es lo importante», escribió el periodista en un texto compartido en sus redes sociales.

«Hoy -por el sábado- junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie», expresó en relación al episodio.

«El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos», relató.

Luego de asegurarse de que sus hijos, Dante y Benicio, se encontraban bien, decidió parar en el primer control policial que hay sobre la autopista para realizar la denuncia correspondiente, pero no pudo hacerlo por falta de personal por la pandemia.

«Fue a metros del incidente, donde un policía que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias. Ni policía ni personal de la autopista», explicó Barili.

Indignado frente a la falta de ayuda, concluyó: «Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar».

El Sol viene denunciando la falta de accionar de la comisaría octava y de la empresa AUBASA, que deja a los delincuentes en libertad de acción, sobre todo en el tramo de Quilmes a Bernal, donde están las villas El Monte-Matadero.

Compartir