«Aporté mi granito de arena»

El defensor Lautaro Montania dialogó con El Sol Deportivo y no escondió su alegría tras su debut con la camiseta del Mate. "Todos los jugadores experimentados me hablan y me ayudan a crecer, este es un plantel unido", manifestó el joven jugador

Lautaro Montania debutó con la camiseta de Argentino de Quilmes y mostró su alegría en diálogo con El Sol Deportivo. El quilmeño valoró las victorias frente Cambaceres y Ferrocarril Midland, en ambas fue titular.
“Antes del debut hablé con Pedro (Monzón), él me dio indicaciones y me ayudó a manejar la ansiedad. Estoy contento por haber jugado, aproveché que el técnico me tuvo en cuenta y creo que hice un buen partido ante Midland”, afirmó.
Agregó: “me tocó entrar cuando se lesionó Villa (Matías Villavicencio) y traté de dar lo mejor de mí. El DT me indicó muchas cosas y una vez que jugué sabía qué tenía que hacer y cómo moverme. Aporté mi granito de arena para ayudar al equipo”.
“Todos los jugadores experimentados me hablan y me ayudan a crecer. Gracias a mis compañeros pude jugar con tranquilidad ante Cambaceres y frente a Midland”, declaró el jugador surgido de la cantera del Criollo.
“Estamos confiados porque sabemos que tenemos un gran equipo. Veremos qué rival nos toca en el Reducido. Sea Cañuelas o Justo José de Urquiza lo encararemos con la seriedad que corresponde. Queremos hacernos fuertes en la Barranca”, sentenció el defensor.
“Ojalá que podremos lograr lo que todos queremos: el ascenso. Es el sueño de todos. Hemos hecho un gran torneo y trabajamos muy duro para que las cosas nos salgan. Estamos preparados mentalmente para disputar estos partidos. Todos estamos disposición del director técnico”, manifestó.
“Este es un plantel unido y necesitamos la ayuda de todos para ir consiguiendo objetivos. Nos metimos en el Reducido y buscaremos hacer partidos inteligentes para ir avanzando”, cerró.

Por Fernando Martini

Compartir