Aprehendido por el asesinato de un joven changarín en IAPI

Tras una intensa labor investigativa donde se llevaron a cabo nueve allanamientos se logró detener al sindicado como el autor material del crimen de un vecino en inmediaciones del barrio IAPI, en Bernal Oeste.
Se trata del esclarecimiento de un asesinato que provocó el malestar de todo un barrio ya que la víctima, Luis Alberto Villasanti, era un humilde joven de 30 años asesinado hace semanas. Por el homicidio hay una mujer que se encuentra prófuga.
Luego de investigaciones del Gabinete Criminológico llevado adelante por el oficial principal Eduardo Alzamendi, de la comisaría 7ª -a cargo de su titular, subcomisario Pablo Ávalos- se llegó a dar con varias líneas de una misma causa y con pistas certeras sobre algunas direcciones.

Más detalles

Fue así que merced al profesionalismo en la investigación se detectó una serie de objetivos que permitió esclarecer los hechos en cuestión. En consecuencia personal policial de la 7ª procedió a efectivizar nueve órdenes de allanamiento en la causa caratulada como homicidio, resultando víctima Luis Villasanti e imputados dos personas, un hombre y una mujer, siendo aprehendido el masculino mientras que la femenina todavía es buscada.
En uno de los nueve objetivos, más precisamente en el inmueble sito en La Pampa entre 174 y 173 Bis de Bernal Oeste se detuvo al sujeto, en orden al delito citado como así también al secuestro de un revólver .22 con pedido de secuestro activo con cinco municiones del mismo calibre.
Se especula con que el procesado será indagado en las próximas horas por el fiscal Leonardo Sarra, de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Tras varios allanamientos se logró dar con el paradero del acusado
Compartir