Watson pide más seguridad

Una vez más el Municipio, a través del Intendente, reclamó a las autoridades provinciales más herramientas y presencia policial para afrontar los distintos hechos de inseguridad

El intendente Andrés Watson mantuvo el jueves una reunión en la ciudad de La Plata con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, a quienes les transmitió su preocupación frente a los hechos de inseguridad acontecidos en los últimos meses en el distrito y entregó un informe de las necesidades con las que cuenta el distrito.
En la oportunidad, fue recibido por el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, a quien le solicitó el envío de los recursos logísticos al Municipio. Asimismo, entregó una carpeta, la cual explicó detalladamente y en la que consta un pormenorizado informe de la situación actual y las necesidades que tiene Florencio Varela en lo que respecta a seguridad.
«Me acerqué a buscar respuestas para los varelenses en materia de seguridad. Vinimos a trasladar las necesidades del distrito, en una reunión positiva y extensa, tras la cual hemos quedado a la expectativa de la respuesta del Ministro Ritondo», sostuvo el Jefe Comunal.
Entre los puntos sobre los que se conversó, solicitó a la Provincia fortalecer el patrullaje en el distrito, además de efectivizar un replanteo en la organización de las zonas policiales delimitadas en Varela, para acondicionarlas en función del crecimiento demográfico y los nuevos barrios consolidados.

Watson con el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro
Compartir