Aprehendidos por robo calificado por uso de arma blanca

En las últimas horas, efectivos de la comisaría 4ª de Quilmes, junto con el Comando de la zona oeste de la ciudad, aprehendió a cuatro jóvenes acusados de integrar una banda dedicada al robo automotor.
Al ser alertados vía radial acerca de la sustracción de un automóvil Peugeot 208, un testigo notificó a los efectivos que en un domicilio ubicado en la calle 893 esquina 832 se encontraba un rodado que había sido sustraído momentos antes.
Posteriormente, el personal policial divisa a un masculino, que en ese mismo instante estaba cerrando el portón de ingreso a la propiedad y, a su vez, dan cuenta de otro delincuente que descargaba objetos del vehículo.
Por consiguiente, los efectivos imparten la voz de Alto, reduciendo a uno de ellos, quien trató de darse a la fuga por los fondos del inmueble y a su compañero, quien se hallaba en el interior de la propiedad.
Luego procedieron a la requisa del lugar, en el que incautaron diversos elementos sustraídos a la víctima, como por ejemplo, un perfume, anteojos y un celular.
Minutos después, los efectivos dan cuenta de la presencia de dos femeninas, las cuales son menores (16 años).
La causa fue caratulada como «robo calificado por el uso de arma blanca».
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir