Ardió un galpón de la ex papelera Massuh

Ardió galón ex papelera Massuh
Se derrumbó un techo y también cayeron dos paredes del galpón

Un incendio de importante proporciones se desató en la tarde-noche de ayer en un galpón del predio de la ex papelera Massuh (Camino General Belgrano KM.14,500 entre las avenidas Triunvirato y Amoedo) en la zona oeste del distrito. Al cierre de esta edición no se habían reportado víctimas ni heridos, aunque varios bomberos debieron recibir asistencia debido al denso humo con síntomas de descompensación; trabajó en el lugar más de una decena de dotaciones de los cuarteles de Solano, La Florida, Bernal y Quilmes, con la colaboración de servidores públicos de Florencio Varela, más ambulancias del SAME y Defensa Civil.
El fuego, por causas que se investigan, empezó en un galpón donde se guardan cartón y papel en bobinas. Las llamas comenzaron en horas de la tarde, causando la caída del techo y también que se derrumbasen dos paredes de la estructura.
Desde fuentes bomberiles se indicó que se trabajaría gran parte de la noche en la extinción total del siniestro -que estaría controlado- y en apuntalar diferentes sectores, además de la remoción de escombros y la investigación para determinar el origen del fuego, que causó gran preocupación y tomó relevancia a nivel nacional.

Compartir