Argentino: Comienza la venta de entradas

Argentino de Quilmes recibirá a Los Andes, el sábado a las 14, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana.

En principio, el partido que se jugará en el estadio de la Barranca quilmeña iba a disputarse a las 15.30, pero por disposición de la empresa televisiva (TyC Sports), se pasó para las 14.

El árbitro del encuentro revancha será Javier Delbarba que estará acompañado como asistentes por Diego Romero y por Fabio Ventura. El cuarto árbitro será: Alejandro Porticella.

Argentino de Quilmes se impuso en el partido de ida ante Los Andes por 1-0, con gol del lateral Facundo Lando, disputado en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

A pesar de haber obtenido la ventaja en el partido de ida, en caso que Los Andes gane por la mínima diferencia se definirá por penales, ya que no habrá ventaja deportiva.

El reglamento establece que en caso de igualdad de resultados y de diferencia de gol se defina desde el punto de penal.

Anticipadas

Argentino de QUilmes comunicó que la venta de entradas anticipada se llevará a cabo en la secretaría del club (Alsina 771) en los siguientes días y horarios: jueves y viernes de 12 a 21 hs. y sábado de 9 a 12 hs.

Los valores de las entradas son los siguientes:

General: 3.000 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 1.500 pesos

Menores: 1.000 pesos.

Adicional Platea: 2.000 pesos.

Bono: 2.000 pesos.

El bono deberá ser abonado por todos los asistentes al partido (socios y no socios). Los socios con cuota al día (noviembre pago) abonarán unicamente el bono.

El sábado a las 12, la Secretaría cerrará sus puertas y no se venderán más entradas ni bonos.

El club aclara que por cuestiones organizativas, y esperando una gran concurrencia al partido, todo aquel que ingrese al estadio con una acreditación especial (discapacitados, directores técnicos u otros) deberá solicitar anticipadamente su acreditación vía mail a acreditacionesespecialesaq@gmail.com, con sus datos y adjuntando la documentación correspondiente. El plazo para acreditarse vencerá el viernes 10/11 a las 14 hs. Quienes no se hayan acreditado adecuadamente deberán abonar la entrada y/o el bono correspondiente.

Compartir