Preocupación por el árbitro

El polémico Luis Lobo Medina será el árbitro del partido de vuelta que disputarán Quilmes-Deportivo Riestra, el lunes a las 15.30 en el estadio Centenario.

La designación de Lobo Medina cayó mal en Quilmes y generó preocupación de cara a la revancha ante el Malevo, ya que se caracterizó por tener arbitrajes muy discutidos cuando le tocó dirigir a Riestra.

Desde lo estadístico con Lobo Medina, Quilmes perdió los tres partidos que jugó.

Pero a favor del árbitro en ninguno tuvo fallos determinantes, aunque expulsó a Martín Río   que estaba en el banco de los suplentes tras haber salido en el partido ante Atlético de Rafaela como visitante, pero fue a instancia del cuarto árbitro Nelson Sosa.

Los tres partidos con el arbitraje de Lobo Medina fueron: ante Nueva Chicago (V) 1-2 (3/10/2022), en Defensores de Belgrano; Rafaela (V) 0-1 (26/3/2023) y Rafaela (L) 1-2 (29/7/2023).

Mientras que este árbitro dirigió a Deportivo Riestra en 11 partidos: con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Luis Lobo Medina estará acompañado por Gerardo Lencina y Juan Manuel González como asistentes y por Juan Pablo Loustau como cuarto árbitro.

Mientras que el resto de los árbitros que controlarán los partidos desquite de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a Primera serán los siguientes:

Sábado 11, a las 16.15: Almirante Brown-Ferro Carril Oeste; Jorge Baliño.

Domingo 12, a las 14.30: Deportivo Maipú de Mendoza-Temperley; Darío Herrera.

Lunes 13, a las 21.05: Estudiantes de Río Cuarto-Atlético de Rafaela; Pablo Giménez.

Compartir