Argentino de Quilmes presentó el resumen de las finanzas del 2022

Argentino de Quilmes continúa trabajando en un club más transparente por lo cual presentó en un comunicado de prensa, el resumen de las finanzas del club durante el 2022.

«Continuamos el repaso de lo ocurrido en el año pasado y en este caso haremos referencia a lo más destacado en el aspecto financiero:

Se creo una cuenta bancaria para la Institución, pendiente hace años producto de los desastrosos e irregulares manejos económicos del Club por parte de las últimas gestiones. Dicha cuenta permite un mayor control y la posibilidad de realizar operaciones con tarjetas.

Gracias al trabajo de Tesorería y el equipo contable que nos acompaña, se resolvieron más de 8 embargos de AFIP y se está presentando en personas jurídicas documentación pendiente desde 2015 a fin de regularizar la personería de Argentino de Quilmes.

Se consiguió la excensión de ARBA, hecho inédito en nuestro club, que representa un ahorro de más de 100.000 pesos mensuales para la institución.

Se gestionaron y se consiguieron 2 subsidios para clubes en obras y otro subsidio municipal que se utilizaron para solventar parte de las obras realizadas durante el año.» público el club.

Compartir