Argentino logró un gran triunfo

Mates-Los-Andes
Argentino tuvo varias contras y pudo haber ampliar el resultado (El Sol)

Argentino de Quilmes, en el debut de Néstor Ferraresi en la conducción técnica, obtuvo un valioso triunfo al superar por 1-0 a Los Andes, en la Barranca, en un partido correspondiente a la 10ma. fecha del torneo de Primera B.

El único gol lo convirtió Ramiro López a los 43 minutos de juego y con esta victoria el Mate cortó una racha de tres partidos sin triunfos y consiguió alejarse del último puesto de la tabla.

Argentino frenó al puntero y le impidió al conjunto de Lomas quedar como único líder del certamen, ya que ahora comparte la primera posición junto a San Miguel y a Comunicaciones, los tres con 17 puntos.

Ferraresi debutó con el pie derecho y se convirtió en el tercer entrenador del Mate en lo que va de la temporada.

El local abrió el marcador tras un remate cruzado desde adentro del área grande del experimentado mediocampista Ramiro López, sobre el cierre de la etapa inicial.

Argentino jugó un gran partido y pudo haber ampliado el resultado, en varias posibilidades que tuvo durante el complemento; en tanto que Los Andes también tuvo sus oportunidades para empatar.

El partido terminó con una fuerte pelea entre un asistente del cuerpo técnico de Los Andes y un auxiliar de Argentino, que se tomaron a puñetazos.

Incidentes Mates-Los Andes
Los incidentes que se produjeron en el final del partido (El Sol)

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir