«Hay que apretar los dientes»

Mario Sciacqua Quilmes
El director técnico Mario Sciacqua reconoció que el equipo quedó mal parado en los goles de Maipú (El Sol)

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, afirmó que «fue un golpe perder de local», tras la derrota sufrida ante Deportivo Maipú (2-0) que le quitó el invicto en el Centenario.
«Arrancamos con mucha intensidad. Nos hacen el gol en una jugada que quedamos mal parados pero el equipo siguió bien, tuvimos el penal y en otra jugada muy similar nos convierten el segundo. Hubo mucha actitud del equipo, el arquero de ellos tapó cuatro o cinco pelotas muy buenas. Pero fue un golpe perder de local, un sabor amargo y tengo mucha bronca», señaló el DT.
Agregó que «sabíamos cómo podían jugar ellos, lo habíamos estudiado y somos todos seres humanos pero lo que más destaco es que el equipo no bajó los brazos, corrió y metió. No nos desordenamos. Hubo golpes psicológicos porque no nos cobran el gol, después viene el de ellos, el penal y hay que adaptarse. Es un torneo parejo y hay que apretar los dientes».

Regreso

El plantel Cervecero volverá a los entrenamientos este martes desde las 10 e iniciará la semana de trabajo para afrontar el próximo partido que disputará ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el domingo a las 18.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir