Joven murió arrollado por el tren

Un sujeto murió atropellado por un tren de la Línea Roca en cercanías de la estación de la estación de Quilmes. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en las vías a la altura de la calle Olavarría.
Ante esta situación, personal policial y del SAME concurrieron al lugar. Según fuentes policiales, la formación férrea iba con coches vacios hacia el sur (mano a La Plata) y se detuvo a unos cien metros de la calle Olavarría. Sobre el lado derecho de la formación, aproximadamente a la mitad, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de contextura robusta, de tez trigueña, calvo, vestido con una remera de color negra y un pantalón de vestir negro en una posición fetal, con el torso orientado hacia el suelo.
Hasta el momento, no se estableció la identidad de la víctima. El causante dejo una anotación la cual reza «el suicida Martin». Se presentaron peritos en el lugar del hecho. Se mantuvo comunicación con la Dra. Claudia Vara, quien interiorizada de los pormenores dispuso el traslado de la víctima a la morgue judicial de Ezpeleta a los fines de la operación de autopsia.

En principio, se habría arrojado a las vías a la altura de Olavarría (El Sol)
Compartir