Arranca el último capítulo

Hoy comenzará la última jornada de la Superliga con dos encuentros. Chacarita Juniors esta tarde se medirá con San Martín de San Juan, a las 19. El juez será Federico Beligoy.
A partir de las 21.15, Lanús recibirá a Atlético Tucumán en la Fortaleza. El árbitro será Juan Pablo Pompei.
La jornada continuará mañana con más partidos: Patronato de Paraná recibirá a Banfield; Defensa y Justicia se medirá con Arsenal de Sarandí en Florencio Varela; Olimpo se medirá con Talleres en Bahía Blanca; Unión se enfrentará a Independiente en Santa Fe; Belgrano de Córdoba medirá fuerzas con Temperley.
El domingo habrá tres partidos: Huracán recibirá al flamante campeón Boca Juniors en Parque Patricios; Godoy Cruza se medirá con Tigre en Mendoza; Vélez Sarsfield chocará con Argentinos Juniors en Liniers.
Y el lunes culminará la fecha 27 con cuatro partidos: Racing se cruzará con Colón de Santa Fe en Avellaneda; Rosario Central recibirá a Estudiantes de La Plata en Arroyito; Gimnasia se medirá con Newell’s Old Boys en el estadio Juan Carmelo Zerillo; River Plate se enfrentará con San Lorenzo de Almagro en el estadio Monumental.
El Xeneize ya se consagró campeón y ya se conocen los cuatro equipos descendidos. Resta saber qué equipos clasificarán a la próxima Copa Sudamericana y la próxima Libertadores de América.

Compartir