Se desarrolló un plenario del Peronismo Generacional

A pesar del día lluvioso y calles anegadas se ha desarrollado el 9° plenario de la agrupación Peronismo Generacional, con más de 150 asistentes. El líder natural del espacio político, Roberto Gaudio, se refirió a los conflictos que vive Quilmes. Hizo hincapié en el incremento de las tarifas y en la necesidad de generar acciones concretas para defender a los vecinos.

El excconejal de Quilmes explicó que para conocer lo que pasa en el Municipio se requiere de personas activas. Y cerró diciendo que la política debe estar cerca de la gente.
“Estamos trabajando con un equipo de profesionales para construir una alternativa. No es un lanzamiento de campaña, es generar un núcleo de ideas claras para profesionalizar las propuestas políticas del futuro Quilmes”.
Luego del discurso inicial, el salón se dividió en tres equipos de trabajo, para coordinar las acciones a seguir en los próximos meses.
El cierre fue de euforia, típica de equipos comprometidos con la tarea y con el liderazgo que marca un rumbo claro. “La unidad es necesaria para conseguir resultados. Llamo a aquellos que quieran construir una alternativa” concluyó Gaudio.

Compartir