Arranca una nueva jornada de la B Nacional

Hoy comienza la undécima fecha de la B Nacional con un único partido, Ferro se medirá con Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro se jugará hoy a las 20, con arbitraje de Pablo Díaz. El partido no será transmitido por televisión.
En tanto que la fecha continuará mañana: Brown de Adrogué se medirá con All Boys, a las 17. El juez será Gerardo Méndez.
Nueva Chicago se medirá con Gimnasia de Jujuy a las 17 y el árbitro será Pablo Dóvalo. Este partido será transmitido por TyC Sports.
Quilmes visitará mañana a Instituto en Córdoba y también será transmitido por televisión. El cotejo arrancará a las 19.05.
A las 21, Juventud Unida se medirá con Boca Unidos de Corrientes con arbitraje de Cristian Cernadas.
La jornada continuará el domingo con cinco partidos: Guillermo Brown de Madryn-Mitre de Santiago de Estero; Agropecuario-Atlético de Rafaela; Flandria-Morón; Estudiantes de San Luis-Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán-Villa Dálmine.
La fecha cerrará con dos partidos el lunes: Santamarina de Tandil chocará con Los Andes (a las 20.30) y Almagro se medirá con Sarmiento de Junín (a las 21.30).
Independiente Rivadavia, que pelea el descenso, tendrá fecha libre.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir