Arrancó la previa de Aldosivi

El plantel de Mario Sciacqua regresó al trabajo después de la caída del domingo en el Estadio Centenario. Tanto Braian Lluy como Tomás López están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el DT para jugar el lunes por la noche en Mar del Plata

Ayer por la tarde, el plantel de Quilmes regresó al trabajo después de la caída sufrida ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Centenario.
Empezó la semana de Aldosivi y el DT ya sabe que podrá contar con Braian Lluy (tobillo izquierdo) y Tomás López (tobillo derecho) ya que sus lesiones no fueron de tanta gravedad como se suponía en un principio.
Además, Mario Sciacqua (que estuvo charlando con el presidente Marcelo Calello) debe buscar al reemplazante del expulsado Tobías Albarracín y todo indica que ese lugar en la zaga central sería, otra vez, para Juan Larrea, quien ya se encuentra en condiciones de jugar luego del golpe sufrido en la cresta ilíaca contra Ferro Carril Oeste en Caballito.
El entrenador del Cervecero tiene que tomar decisiones importantes a la hora de darle forma al equipo porque casi no hay margen de error con el promedio del descenso y enfrente tendrá al Tiburón marplatense que ganó en Corrientes y llegó a la punta del campeonato.

Jonatan Torres

Está más que complicada la renovación de contrato con Jonatan Torres. La diferencia económica parece no tener solución, siendo que la dirigencia del QAC decidió pagar un determinado sueldo y el representante del delantero solicitó más dinero para extender el vínculo.

Álvarez tiene 4 tarjetas amarillas

El último boletín oficial del Tribunal de Disciplina de la AFA, emitido antes del encuentro con Independiente Rivadavia de Mendoza, dice que Federico Álvarez (foto) y Felipe Cadenazzi tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y ambos se encuentran al límite de una suspensión.
Lo de Álvarez es una sorpresa ya que en el boletín previo al partido con Ferro Carril Oeste solamente figuraba Cadenazzi, es decir que en Caballito fue amonestado por el árbitro Gerardo Méndez Cedro. Aquella noche, el único acrílico amarillo había sido supuestamente para Gabriel Ramírez y por consiguiente, el juez se equivocó de jugador al completar la planilla oficial o pasó dos tarjetas amarillas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

Ayer por la tarde, el profesor Sala supervisando el trabajo de Torres, Strada, Max, Romero y González (Foto: Luis Martin)
Compartir