Ladrones abatidos

Dos delincuentes murieron luego de un enfrentamiento armado con la Policía en Bernal Oeste. Junto un con un cómplice, que está detenido, robaban en la zona

En el ámbito jurisdiccional de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del subcomisario Tomás Rudakoff, a última hora del lunes, dos delincuentes fueron abatidos y un tercero finalizó detenido luego de un fuerte tiroteo.
Todo comenzó cuando se tomó conocimiento de la existencia de un vehículo marca VW Suran, color negro, con tres o cuatro personas en su interior cometiendo ilícitos a mano armada en la zona periférica a la avenida Calchaquí, cercano al Triángulo de Bernal.
Rápidamente desde la Jefatura de Distrito, a cargo del comisario Francisco Centurión, se coordinó un operativo cerrojo en la zona. Para ello se destacó personal de las comisarías de la zona, gabinetes investigativos y del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán.
Como consecuencia de ello en calle Chaco entre Victorica y General Álvarez, se generó un enfrentamiento armado con estos delincuentes, en circunstancias que estaban queriendo cometer otro ilícito en la calle.
Tras el mismo, cayó abatido un delincuente, mayor de edad, de 37 años edad, con domicilio en San Francisco Solano, con varios disparos en su cuerpo, a quien se le secuestró una pistola 9 mm, mientras que el resto de los delincuentes se dieron a la fuga en el auto.
Más tarde se supo que un delincuente ingreso herido al hospital Evita Pueblo de Berazategui, un masculino de 18 años, quien minutos más tarde falleció. Y gracias a un rápido accionar policial, se detuvo al restante malviviente, que fue el que trasladó al herido al nosocomio, oriundo del barrio Villa Los Álamos.
Finalmente, se secuestró el automóvil VW Suran, el cual tenía la patente cambiada. Cómo saldo final, dos delincuentes abatidos y otro detenido, un arma secuestrada y efectos varios de víctimas que, luego se estableció, que eran transeúntes de la zona. Interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Ariel Rivas del Departamento Judicial de Quilmes.

Los malvivientes circulaban a bordo de VW Suran negro
Compartir