Arrancó la temporada en el Multicultural

Con una muy buena cantidad de espectadores comenzó la temporada teatral en el Teatro Don Bosco de Bernal (Belgrano 280, esquina Don Bosco). Ahora todo continuará en abril cada fin de semana en la Sala Aurora Del Mar, recibiendo a las diferentes compañías teatrales como Teatrino Títeres, Cazadores del Arte Perdido, Hacemos lo que nos Gusta y Un Rubio Peronista.

Los talleres de Canto, Comedia Musical, Radio y Locución, Actuación, Flamenco, Danza, Yoga, Mimo y Teatro Corporal, Arte para Niños, dictados por profesionales en cada materia y a precios accesibles, día a día reciben a diferentes grupos de alumnos de distintas edades, que quieren disfrutar de una disciplina artística.
En lo que respecta a espectáculos, el próximo domingo desde las 16 se presentará Juglareando. Un homenaje a aquellos titiriteros trotamundos que abrieron los caminos que hoy se recorren. Sus protagonistas son niños que aprenden cómo compartir, cómo perdonar, cómo ser valientes, cómo crecer; sin perder ni su inocencia, ni candor. Basada en versiones muy libres de La media flor de Kike Sánchez Vera y La Calle de los Fantasmas de Javier Villafañe.

Compartir