Arrojan cuerpo en el Dispensario

Un hombre sin vida fue arrojado desde un automóvil en la puerta del Dispensario local. Previamente, había tenido un tiroteo con la Policía.
Ocurrió en las primeras horas del domingo, apenas pasada la medianoche, cuando desde un Peugeot 308 negro dejaron en la vereda el cuerpo de un hombre fallecido.
Luego de algunos minutos, alguien se percató de la presencia del cuerpo y dio aviso a la Policía. Los uniformados llegaron y se realizaron las primeras diligencias del caso. Se confirmó posteriormente que se trataba de una persona de 30 años. Momentos más tarde, se tomó conocimiento de un hecho donde dos ocupantes de un rodado de similares características se habían enfrentado en un tiroteo con un uniformado en jurisdicción de la comisaría 9ª del distrito, en una situación de robo.
Luego, el vehículo fue encontrado en la zona de O’Higgins y Beruti, en la zona oeste del distrito, donde se encontraba abandonado e incendiándose.
Fuentes policiales le confirmaron a este medio que los dos individuos se encuentran prófugos y que al cierre de esta edición eran intensamente buscados.

 

Compartir