El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entregó más de 70 maquinarias a 56 emprendedores locales, dentro del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. El acto se llevó a cabo en el Complejo Municipal Los Privilegiados, con todos los protocolos de distanciamiento e higiene ante la pandemia de COVID-19.
«La salida es el trabajo y, para esto, son necesarias herramientas, máquinas e insumos. Este es el objetivo del Programa. Estuvimos con varios emprendedores que han hecho los cursos de capacitación del Municipio y que pudieron acceder a lo que necesitaban para desarrollar sus propias actividades. Estoy muy contento y agradecido con el intendente, Juan José Mussi y con nuestra secretaria de Articulación de Política Social, Erika Roffler», expresó el ministro Arroyo.
A su vez, Mussi destacó: «agradecemos las herramientas que han llegado para 122 emprendedores de Berazategui. La idea es que la gente mantenga su hogar con el esfuerzo propio».

Al tiempo que aseguró: «nosotros tenemos el concepto de que un país sale con esfuerzo y trabajo. Y el entusiasmo de los emprendedores nos demuestra que estamos en el buen camino. El Gobierno Nacional, el Presidente y el Ministro están en ese camino y nosotros los acompañamos».
Esta fue la segunda entrega del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social en Berazategui, alcanzando un total de 156 máquinas entregadas a 84 emprendimientos. De esta manera, 122 emprendedores fueron beneficiados con la entrega de heladeras, freezers, freidoras, sobadoras, cocinas industriales, entre otros dispositivos de gran utilidad para continuar y ampliar la producción.
Durante la actividad, se presentó equipamiento tecnológico adquirido por la Secretaría de Cultura y Educación berazateguense, mediante el Programa Nacional de Participación y Comunicación Comunitaria de la Cartera nacional de Desarrollo Social para la creación de un Polo Digital.
