Asaltaron a Maxi Margni

Fue el domingo, a la salida de una actividad eclesiástica que se realizó en Bernal Oeste. Los delincuentes se llevaron el auto y hasta el báculo del Obispo auxiliar

El obispo auxiliar de Quilmes, Marcelo Margni, fue asaltado por delincuentes a la salida de la Carpa Misionera que se llevó a cabo el domingo en Bernal Oeste.
Así lo informó un comunicado de la Diócesis de Quilmes, en el que se consignó que a Margni le robaron «sus documentos, su teléfono celular, su mochila con cosas personales, el vehículo y algunos ornamentos de Obispo, como su báculo».
El comunicado agregó: «si alguna persona llegara a encontrar el báculo (bastón de madera alto con el extremo curvo) o algún otro ornamento religioso del Obispo, se agradece lo puedan acercar a cualquier parroquia o capilla de la Diócesis de Quilmes».
Margni asumió su cargo el 16 de marzo, tras la designación que hizo el papa Francisco a pedido del obispo Carlos Tissera.
En varias oportunidades, el padre Maxi, como se lo conoce popularmente, hizo pública su preocupación por la situación social de la región.

 

Compartir