El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires recibió el aporte de María Tizio, vicepresidenta del Frigorífico Los Pampeanos, quien acercó 550 kilogramos de carne picada para asistir a las 106 familias de Villa Itatí que deben guardar aislamiento estricto por ser contactos estrechos de personas con COVID-19.
«En un trabajo articulado entre el Municipio de Quilmes, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y las organizaciones sociales del barrio, asistimos con alimentos secos y frescos, viandas de comida caliente, garrafas, pañales y otros insumos, a todas aquellas familias que deben permanecer en sus viviendas de forma estricta», señalaron.
En esta ocasión, este aporte solidario permitió acercarles a esas familias carne picada y asistir a las instituciones que todos los días cocinan las viandas de comida caliente.
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad promueve la multiplicación de ejemplos solidarios: «profundizar la articulación y la unidad entre el Gobierno y el conjunto de la sociedad es el camino para continuar haciéndole frente a la pandemia».

