Atacó a su expareja con una botella rota

Ocurrió en Ingeniero Allan. Una mujer de 34 años agredió a un hombre con un envase de vidrio y le generó serias heridas. Fue denunciada y quedó aprehendida

Efectivos de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), al mando del subsomisario Rubén Romero, lograron la detención de una mujer que intentó asesinar a su expareja clavándole una botella rota.
Todo comenzó el jueves 29 de marzo, cuando se presentó en la comisaría de Ingeniero Allan una mujer que denunció que su hermano estaba internado en grave estado en el Hospital Fiorito, de Avellaneda, a raíz de las lesiones que le provocara su expareja. La denunciante relató que el domingo 25, mientras que su hermano se hallaba en su domicilio, se presentó la agresora que, en un estado de euforia y violencia, portando una botella rota en sus manos, atacó salvajemente a su expareja provocándole cortes considerables y graves en varias partes del cuerpo, para luego huir.
El hombre, como pudo, llamó a sus familiares para que lo asistieran y lo trasladaran de inmediato a una sala de primeros auxilios, desde donde fue derivado al Hospital Fiorito en virtud de la gravedad de las lesiones, que hacían peligrar su vida.
Luego de varios días en cuidados intensivos lograron estabilizarlo. Tal es así que, iniciada la causa penal, el personal de la citada seccional comenzó con la recolección de evidencias y testimonios diferentes para esclarecer lo sucedido.
Los policías quedaron asombrados de que a pesar de que habían pasado varios días del hecho, todavía estaban las manchas de sangre en el patio trasero de la vivienda como así también el salpicadero que encontraron en el frente de la camioneta de la víctima; por lo que se debió preservar el lugar de los hechos hasta la llegada de la Policía Científica.
Concluida la investigación, la fiscal de temática de Violencia de Género de Florencio Varela, doctora López, tuvo las herramientas suficientes para caratular el hecho como homicidio agravado por mantener una relación de pareja en grado de tentativa como también ordenar la inmediata detención de la imputada.
Tal es así que en las últimas horas se realizaron cuatro allanamientos con apoyo de la Policía Local de Florencio Varela, para efectivizar la detención de la mujer, de 34 años, quien al momento de anoticiarla de su detención vociferó descaradamente: «si lo mataba esto no pasaba, el muerto no denuncia».
La mujer actualmente está a disposición de la Justicia.

La acusada produjo varios cortes con una botella rota en distintas partes del cuerpo del hombre
Compartir