Atendió IOMA

Tras una jornada de cese de actividades y malestar de varios usuarios, la sede de IOMA ubicada en el centro de Quilmes volvió a funcionar. Desde las primeras horas, casi en su horario habitual, la sede ubicada en Garibaldi entre San Martín y Moreno abrió sus puertas y comenzó a trabajar.
Cabe recordar que durante la jornada del jueves (según algunos afiliados, desde hace varios días) la delegación permaneció cerrada debido a una mudanza por falta de pago de alquiler. Debido a esta medida, varios usuarios expresaron su natural descontento por una medida que ellos sostienen está marcada por la «falta de información». Al respecto, una de las afiliadas comentó: «IOMA no informa y ahora nos encontramos con un período de transición. Hace 4 años deben el alquiler entonces lo subdividen a cinco o cuatro espacios, depende el domicilio es la delegación que te va a tocar, mientras tanto no hay información oficial en la página», sostuvo.

Comunicado oficial

Mediante un mensaje desde la obra social explicaron: «informamos que la delegación de IOMA de Garibaldi atenderá a los afiliados que tienen domicilio en Bernal y Don Bosco (aún sin sistema ni teléfono). Los de Quilmes Centro tendrán que dirigirse a Alberdi 500 a partir del 23/9. Por otro lado recordar que sigue la atención en las delegaciones de Ezpeleta y Quilmes Oeste, este último en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield».

Compartir