Banda delictiva cae detenida tras robo en depósito de Berazategui

Los delincuentes habían forzado un portón para acceder al depósito y robar chatarra y fierros

Cuatro individuos fueron detenidos tras cometer un robo en un depósito ubicado en Berazategui Oeste. Fuentes policiales informaron que uno de los implicados, menor de edad, fue liberado poco después.

El incidente tuvo lugar en la madrugada, cuando una llamada al 911 alertó sobre un robo en proceso en el depósito situado en la intersección de Av. Los Autonomistas y Av. Dardo Rocha.

Agentes del Comando Patrullas Berazategui llegaron al lugar y sorprendieron en flagrancia a un hombre de 39 años con un bolso lleno de herramientas, quien estaba a punto de huir con chapas y chatarra.

Simultáneamente, un operativo cerrojo permitió la detención de otros tres sospechosos en el exterior del perímetro del depósito. Los detenidos, de 33, 20 y 17 años, fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a disposición de la UFI 3 bajo la acusación de «Robo en poblado y en banda».

Según una fuente judicial, los delincuentes habían forzado un portón para acceder al depósito y robar chatarra y fierros. La rápida respuesta

Compartir