Atrapan a evadido de La Plata

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 1ª, a cargo del oficial inspector Matías Jara y por directivas del titular de dependencia, el comisario Sergio Ferreira, logró la captura de un sujeto que se había evadido de la cárcel de Gorina.
Tras arduas tareas investigativas, se obtuvo información precisa de que el fugado de la Unidad Carcelaria Nº 19 de Gorina, partido de La Plata, arribaría en una formación férrea a la estación de Zeballos, de este medio, por lo que contando con la ficha interna del convicto, se implementó un dispositivo de seguridad de manera encubierta en cercanías.
Luego de varios minutos, arribó la formación de las 12.30 a dicha estación, donde desciende el pasaje, dentro de los cuales se hallaba en prófugo, ante lo cual y tomando las medidas de seguridad necesarias, se logró individualizar al sujeto en el tumulto y proceder así a efectivizar su detención.
Posteriormente se lo trasladó a la seccional policial, donde quedó alojado y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 de La Plata a cargo del doctor José Villafañe.

La llegada de los efectivos con el sujeto que se había escapado
Compartir