Atraparon a ladrón

Efectivos de la seccional Quilmes 1ª, al mando del comisario Alejandro Kapust, tras un llamado al 911, lograron frenar un robo en la Escuela EP Nº 29, ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y Almirante Brown.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer. Al llegar al establecimiento educativo se encontraron con un joven de 18 años en posesión de 25 notebooks del Plan Conectar Buenos Aires, un reproductor de DVD y un órgano musical.
Tras comunicarse telefónicamente con la Fiscalía Nº 7 de Quilmes, se dispusieron actuaciones por el delito de robo por efracción en grado tentativa y se derivó al aprehendido a la sede judicial.

Plaza Conesa: control

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes de las zonas 56 y 57, que circulaban en la madrugada de ayer por las inmediaciones de la plaza Conesa, en el centro del distrito, interceptaron a dos vehículos y al encontrar bebidas alcohólicas abiertas en su interior realizaron el correspondiente control de alcoholemia a sus conductores, que dio resultado positivo.
Así se procedió a realizar las respectivas infracciones. Además, uno de los vehículos (un Citroën C4) fue retenido por un agente de la Dirección de Tránsito por no presentar la debida documentación. En este caso, el conductor no presentaba la licencia de conducir ni Cédula de Identificación y tenía la VTV vencida.

Un Citroën C4 fue retenido por no presentar la documentación debida
Compartir