Aval del Senado de la Provincia para 39 nombramientos

La Cámara alta provincial designó a Javier Eduardo Traverso como juez en el Tribunal del Trabajo del departamento Judicial de Avellaneda-Lanús; a Guillermo Marcenaro como juez de Garantías del Joven del departamento Judicial de Avellaneda-Lanús; y a Roberto González como juez de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Además, aprobó los pliegos del juez de Paz del partido de Roque Pérez, a cargo de Mario Abraham; del juez del cuerpo de magistrados suplentes del fuero de Menores y Penal Juvenil, de la región 1, a cargo de Agustín Fernández Segala; y del juez en el Tribunal en lo criminal del departamento Judicial de Dolores, a cargo de Antonio Severino.
En tanto, Gabriel Dos Santos será el juez en el Tribunal del Trabajo del departamento Judicial de San Isidro; Cynthia Thompson será la jueza en el Tribunal del Trabajo del departamento Judicial de La Matanza; y Leonardo Todarelli será el juez en el Juzgado de Primera Instancia en los Civil y Comercial del departamento Judicial de Lomas de Zamora.
A la vez, se designó como agente fiscal suplente del fuero de responsabilidad penal juvenil de la región 3 a Leonardo Brasi; a Andrea Nicoletti como juez en el Juzgado en lo Correccional del departamento Judicial de Avellaneda-Lanús; a Gabriela Topalian como jueza en el Juzgado Correccional del departamento Judicial de Avellaneda-Lanús; y a Ramiro Varangot como juez en el Juzgado en lo Correccional del departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. También se aprobaron los pliegos de designación del juez en el Juzgado en lo Correccional del departamento Judicial de Quilmes, Gisela Olszaniecki; del juez en la cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento Judicial de Trenque Lauquen, Rafael Paita; de los agentes fiscales suplentes de la región 2, Alicia Rueda y Andrea Campos; y del defensor oficial suplente para actuar ante los fueros criminal y correccional y de responsabilidad penal juvenil de la Región 2, Adrián Lucuix. Se designó al mismo tiempo a Diego Gonzalo Agüero como agente fiscal suplente para los departamentos judiciales de Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo; a Jorgelina Hidalgo como jueza en el Tribunal de Trabajo para los departamentos judiciales de Zárate-Campana; y a María del Valle Viviani como agente fiscal suplente para actuar ante el fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil para los departamentos judiciales de Zárate Campana, San Nicolás y Pergamino.
Como jueza en el Tribunal del Trabajo en el departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, se nombró a Marina López Bellot; como jueza en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para el departamento Judicial de Bahía Blanca a Fernando Elizalde; y como juez en el Tribunal de Trabajo para el departamento judicial Zárate-Campana, a Daniela Metta.
Además se nombraron como agentes fiscales suplentes para actuar ante el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la región 1 a Gabriel López, Alejandra Pique y Jonatan Lay; mientras que como agente fiscal para el departamento judicial de Moreno-General Rodríguez se designó a Federico Soñora.
Como defensores oficiales suplentes para actuar ante los fueros criminal y correccional y de la Responsabilidad Penal Juvenil Región 2 para el departamento judicial de Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo, se designó a Germán Barcos y a María Pía Román.
En tanto, como jueces de primera Instancia en lo Civil y Comercial se nombró a Martín Botassi (para el departamento judicial de Avellaneda-Lanús) y a Diego Ignacio Sarcona (para el departamento judicial de Moreno-General Rodríguez); y como juez en el Tribunal de Trabajo para el Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a Ricardo Monastero.
Como agentes fiscales en el departamento judicial de Bahía Blanca, se designó a Marcela Marina y a Juan Pablo Schmidt; como jueces en el Juzgado de Paz se nombró a Beatriz Arotcarenaetrado (partido de Rauch para el Departamento Judicial de Azul) y a Marina Saint Martín (partido de Laprida).
Como asesora de la Asesoría de incapaces en el departamento Judicial de Avellaneda, se designó a Laura Claudia Allaf; y como juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del departamento Judicial de Lomas de Zamora, a Nicolás Raggio.

Compartir