Avanza la construcción de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos para levantar la nueva Veterinaria Municipal, que se construye con financiamiento totalmente municipal, en la esquina de Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, en Don Bosco.

El objetivo es centralizar en un solo edificio todos los servicios de atención antirrábica, veterinaria y zoonosis que hoy se brindan de manera descentralizada.

En los últimos días, personal de la Secretaría de Obra Pública y Desarrollo Urbano, a cargo de Ceci Soler, avanzó con la elevación de los tabiques inferiores y ya se prepara el terreno para hormigonar la losa superior del edificio.

Una vez finalizada, la nueva veterinaria contará con consultorios, quirófano, sala de internación, laboratorio, farmacia, una sala especial para gatos y todos los espacios administrativos y técnicos necesarios, incluyendo depósito, office, residuos biológicos y sanitarios.

Se trata de una obra clave para reforzar el sistema de atención sanitaria animal en Quilmes y es además uno de los compromisos asumidos por la intendenta Mayra Mendoza en su segundo mandato.